logo

¿Olvidó su contraseña? No hay Problema. Haga clic aquí

¿Primera vez?
Active su cuenta aquí
Costa Rica

Preguntas Frecuentes

EXPANDER TODOS
  • Quiero vender productos Avon, ¿qué debo hacer para afiliarme?

    ¡Es un gusto tenerle a bordo! Si es mayor de 18 años, le invitamos a llenar este formulario en línea como primer paso en su proceso de afiliación o bien llame al 800-800-AVON (800-800-2866). Nuestro equipo revisará los datos y te pondrá en contacto con una de nuestras gerentes de zona para que le visite. El proceso podría durar 2 semanas.

  • Quiero comprar productos Avon, ¿cómo puedo hacerlo?

    Ingrese sus datos en este formulario en línea y de inmediato le podremos en contacto con una de nuestras consultoras independientes. También puede llamar al 800-800-AVON o escribirnos con sus datos personales e información de contacto y la hora en que prefiere ser atendida a info@avon.cr.

    Si ya cuenta con una consultora, ingrese a nuestro catálogo virtual, navegue a través de las páginas. Agregue notas (podría indicar cantidad o preguntas al respecto de un producto) en la página de su interés y haga clic en “enviar a un amigo” para que su consultora o conocidos reciban la información y le contacten al respecto.

    Si ya es una consultora, solamente ingrese a su cuenta en línea y podrá hacer su pedido digital desde aquí. También puede hacerlo escribiendo a info@avon.cr o enviando su formulario de pedido vía fax al 2228-5129 o 2208-4208.

  • Recibí el producto equivocado, defectuoso o dañado, ¿qué debo hacer?

    En Avon nuestros productos son seleccionados e inspeccionados siguiendo las más altas norma de calidad, y son respaldados por nuestra Política de 100% Garantía.

    Si por alguna razón la calidad de un producto Avon no resulta satisfactoria, regrésela a su consultora quien lo hará llegar a la compañía dentro de los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto. El producto será cambiado por uno equivalente o la consultora le reembolsará íntegramente el monto que haya pagado por el mismo. A su vez, Avon le reconocerá a la consultora el costo de este producto. La garantía cubre defectos de mano de obra y materiales de fabricación. Para hacer válida la garantía se requiere presentar el producto”.

    Recuerde que el producto debe contar con las etiquetas y el empaque original para poder realizar la devolución. Productos de ropa íntima y lencería podrán cambiarse por defecto de fábrica o talla incorrecta siempre que mantengan la etiqueta. Por disposiciones de salud, una vez removidas las etiquetas, la prenda se considerará como usada y no podrá devolverse.

  • ¿Cómo hago una devolución o cambio?

    Cada consultora de acuerdo con su zona, tiene una fecha determinada para efectuar las devoluciones o cambios a lo que llamamos “fecha de ajuste”. Para solicitar un ajuste o devolución por favor llame al 800-800-AVON o escríbanos a servicioalcliente@avon.cr.

  • ¿Cómo puedo conocer cuáles productos están agotados en una campaña?

    Consulte a su consultora Avon. Si es consultora, ingrese al espacio consultora en este sitio web donde encontrará las últimas noticias sobre productos y su disponibilidad, fechas importantes de reuniones, reparto, facturación y su pedido digital.

  • ¿En qué orden debo hacer mi rutina de belleza o aplicarme las cremas?

    En la rutina diaria de limpieza, el orden correcto de aplicación es: Fórmula limpiadora, tónico, suero o “serum”, crema para el contorno de los ojos, crema para el rostro. Los complementos como mascarillas se aplican de acuerdo a la necesidad de la piel preferiblemente luego de la limpieza.

  • ¿Cuál es la diferencia entre las distintas bases para maquillaje de Avon?

    En Avon tenemos bases para todas las necesidades de la piel. Las bases de Anew contienen partículas anti-envejecimiento, humectantes e hidratantes que ayudan a reducir las línea de expresión y poros, regenerar la elastina y colágeno. La base Ideal Shade contiene pigmentos que se auto-ajustan al tono de la piel para que luzca natural bajo cualquier tipo de luz y es recomendada para pieles un poco más grasosas ya que brinda control y no se cuartea. La base Color Trend empareja el tono de tu piel sin necesidad de aceites que pongan a brillar tu rostro.

  • ¿Cómo puedo escoger el mejor labial para mí?

    Según la tendencia de la moda, el labial es un estado de ánimo por lo que el color que elija reflejará cómo se siente. Le invitamos a probar las increíbles sensaciones y texturas de nuestros labiales, como la juventud de los labiales Anew para combatir líneas y arrugas, la hidratación de los labiales Ultra Color Rich, el volumen que brindan los labiales Ultra Color Rich Extra Volumen con tonos nacarados, o los Mega Impact que reflejan la luz para un tono y color más intenso.

  • ¿Por qué mi mascara o rímel viene seco?

    No, no. ¡Nuestras máscaras no vienen “secas”! Lo que sucede es que su fórmula es en gel por lo que da la sensación de que vienen secas. Todas las mascadas de Avon tienen además cepillos con tecnología termoplástica que consiste en un cepillo poroso que absorbe el producto para que con la fricción dispense justo la cantidad necesaria para una aplicación perfecta.

  • ¿Cómo se usan las sombras de ojos?

    ¡Muy fácil! Nuestras sombras tienen cuatro tonos combinables entre sí. Le recomendamos aplicar el tono más claro sobre el párpado móvil, luego tome el más oscuro y aplíquelo sobre la cavidad ocular para seguidamente aplicar cualquiera de los dos tonos intermedios y difumínelos. ¡Note cómo su mirada se refresca y su ojo luce muy natural!

  • ¿Debo usar la crema justo para mi edad o puedo usar de mayor o menor edad?

    ¡Claro! Todo depende de la necesidad de su piel. Nuestros tratamientos, particularmente la línea Anew, han sido diseñados para rangos de edades y los retos más comunes de la piel en ellas, pero sobre todo se enfocan en necesidades. Hay pieles maduras con una apariencia muy fresca por lo que se sugeriría un tratamiento para una piel más y viceversa.

  • A veces siento como un hormigueo en la piel al usar algunas cremas de Avon, ¿qué será?

    Algunas de nuestras exclusivas cremas vienen con agentes microexfoliantes, y estos agentes exfolian por dentro de la piel. Esa es la sensación de hormigueo, generalmente esa sensación dura de 10 a 15 minutos después de aplicada la crema. Si luego de este período la sensación persiste, es posible que su piel tenga alguna sensibilidad. Pruebe en una zona pequeña inicialmente y analice el comportamiento, si este persiste, consulte a su médico.

  • Los productos Avon, ¿pueden afectar a personas con alergia o rinitis?

    De hecho la mayor parte de nuestros productos son hipoalergénicos por lo que tienen muy baja posibilidad de causar algún tipo de alergia.

  • ¿Avon tiene productos para controlar los niveles de grasa en mi piel?

    ¡Sí! Hay un tratamiento de cuidado facial diario que ayuda a controlar el exceso de grasa llamado Clearskin. Además hay maquillaje especial como la base Magix incolora y con color que ayuda a controlar la grasa por hasta 10 horas y los polvos Ideal Shade que brindan un acabado mate en la piel.

  • ¿Es cierto que rizarme las pestañas antes de aplicarme la máscara es malo?

    No, para nada. La tijerita rizadora ayuda muchísimo a encrespar la pestaña en las mujeres que las tienen muy rectas. Sí debe tener cuidado a la hora de pensar las pestañas para no ejercer mucha presión y provocar que se quiebren.

  • ¿Avon tiene algo que funcione para mí que soy hombre?

    Todas nuestras líneas de cuidado facial pueden ser utilizadas por caballeros. Los caballeros irritan la piel a la hora de afeitarse y su cuidado es bueno. Puede aplicar el tratamiento adecuado según su tipo de piel con toda tranquilidad para acondicionarla y al mismo tiempo protegerla de las agresiones ambientales.

  • ¿Cómo sé cuál es la talla correcta para pedidos de ropa?

    Esto siempre es una duda. Para ayudarle, hemos creado una tabla que puede usar de referencia conociendo su peso y estatura. Ella le dará la guía para seleccionar ¡la medida justa para usted!

    Ropa Femenina

  • Tengo ideas sobre productos que me gustaría ver en sus catálogos, ¿les gustaría conocerlos?

    ¡Nos encantan sus sugerencias e ideas! Es lo que nos ayuda a ofrecer siempre productos interesantes, innovadores y de calidad. Por favor no dude en escribirnos a nuevosproductos@avon.cr. Evaluaremos todas sus sugerencias y probablemente…podamos hacer sus deseos realidad.

  • ¿A dónde están ubicadas las tiendas Avon y qué horario tienen?

    San José Centro Edificio Omni (2233-7465/2233-7093): 150 mts norte del Teatro Nacional, Segundo Piso

    Desamparados (2250-2616/2250-2357):  Detras del Pali del Centro Comercial Decosure, diagonal a oficinas de CCSS.

    Alajuela (2443-7455/2443-6101): Alajuela Centro, 150 mts norte del Banco Nacional, detrás de Museo Juan Santamaría.

    Cartago (2551-3874/2551-3911): Costado norte de las Ruinas, centro comercial El Dorado, 2do piso. Local No. 17 y 18.

    Visítenos: de lunes a viernes, de 9:00a.m. a 5:30p.m. y sábados de 9:00a.m. a 2:00p.m.

  • ¿Quién puede comprar en las tiendas de Avon?

    Nuestras tiendas están disponibles para todas las consultoras que quieran adquirir nuestros productos en ese mismo instante. Las mismas deberán estar al día en sus pagos y haber puesto pedido en la última campaña.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en las tiendas Avon?

    Aceptamos pagos en efectivo en todas nuestras tiendas y puede facturarse a crédito después de la sexta campaña emitida. En nuestra tienda en San José Centro, en Edificio Omni, también aceptados tarjeta de crédito.

  • Tengo dificultad para ingresar a mi cuenta de consultora en línea, ¿qué puedo hacer?

    Es posible que haya olvidado su clave de acceso. Para recuperarla, haga clic para ingresar a su cuenta de consultora en línea, digite su número de cuenta y presione el botón de Olvidé mi clave. Allí podrá seguir los pasos para restablecerla.

    También es posible que su cuenta se haya desactivado. Las cuentas de consultora pueden desactivarse luego de 3 campañas de no realizar un pedido. Usted tiene un período de 6 meses luego de la desactivación para que solicite reactivarla y puede hacerlo escribiendo a info@avon.cr. Sin embargo, si han pasado 9 meses de no realizar pedido o sin solicitar una reactivación, deberá realizar de nuevo el proceso de afiliación.

  • ¿Cómo puedo saber el lugar y fecha de las reuniones de campaña para mi zona?

    Con cada entrega de su pedido, recibirá un boletín llamado “Avon Recuerde” donde se indican todas las fechas especiales para mantener en su agenda así como la disponibilidad de ciertos productos. También puede consultar esta información en cualquier momento ingresando a su cuenta de consultora en línea. Para ingresar, haga clic aquí.

  • ¿Dónde puedo conocer los incentivos de campaña y productos estrella de las campañas?

    Su revista Consultora Avon cuenta con toda esta información. Recibirá una copia impresa de la Revista Consultora con cada campaña, pero también puede verla en cualquier momento ingresando a su cuenta de consultora en línea. Para hacerlo haga clic aquí.

  • Después de haber hecho mi pedido de campaña y haberlo recibido, si quiero comprar otros artículos de esa misma campaña, ¿aún puedo hacerlo?

    Por supuesto. Hemos credo el servicio Avon Express, ahora con cobertura en el 100% del territorio nacional a través del cual hacemos llegar los cambios, ajustes y pedido adicional de la campaña si aún quiere algún producto en ella. Para hacer un repedido de campaña, ingrese a su cuenta de consultora en línea y hágalo desde aquí. Para solicitar cambios o ajustes, contáctenos a servicioalcliente@avon.cr o llame al 800-800-AVON (800-800-2866) y con gusto le atenderemos.

  • ¿Qué es el club de la excelencia y cómo puedo ser parte?

    El club de la excelencia es un evento de gala que se realiza una vez al año, al cual asisten las mejores vendedoras Avon de todo el país. Es una noche llena de emociones, entretenimiento y reconocimiento y premios en dinero de acuerdo a sus ventas.

    Para formar parte del club de la excelencia se debe cumplir con una meta en ventas entre un ciclo de campañas (usualmente de la C16 a C15) y hacer un pedido en cada una de ellas. No se preocupe si en una campaña vende menos de la meta que en otra ya que puede recuperar la diferencia en alguna de las otras campañas siguientes. Al final lo importante es lograr la meta total y se toman en cuenta todas las compras que realice durante el año (folleto, tiendas, liquidaciones).

  • Quisiera participar como modelo para sus catálogos, ¿qué debo hacer?

    Escríbanos a modelos@avon.cr con sus datos y algunas fotografías de referencia. Agradecemos adjuntar a lo sumo 3 imágenes que pesen menos de 100 kb. De antemano agradecemos su interés y, de ser seleccionada (o), estaríamos contactándole.

  • Quisiera ofrecer mis productos o servicios a Avon para ser considerado como proveedor. ¿Qué debo hacer?

    Por favor envíe un correo a proveedores@avon.cr detallando su nombre comercial, cédula jurídica, y descripción de los productos o servicios que ofrece.

  • ¿Cómo realizo un pedido en línea?

    Hemos diseñado el proceso de pedido de forma que le resulte sumamente sencillo. Una vez que ingrese a su cuenta:

    1. Colóquese sobre el botón que dice Pedidos / Crear Pedido que encontrará en la barra de navegación superior.

    2. Haga clic en la imagen del catálogo para el cual quiere hacer un pedido. Puede seleccionar “pedido personal” si desea hacer una sola lista de los productos en su orden, o bien puede seleccionar “pedido de mi cliente” e ir agregando productos para cada una de sus clientes de forma que no olvide quién le solicitó qué productos. Indiferentemente de su selección, no se preocupes, nosotros nos encargaremos de consolidar todo en una única factura. Sin embargo, siempre tendrá la referencia del detalle de artículos para cada cliente si es que así lo realizó.

    3. Digite el código del artículo que desea agregar y la cantidad.

    4. Finalmente, revise su pedido para asegurarse que todo está correcto y haga clic en confirmar.

    También puede agregar artículos en la vista tipo “libro” del catálogo digital. Haga clic sobre el código de producto que está en el catálogo, se abrirá una ventana donde puede digitar la cantidad deseada de ese producto y agregar a la lista.

    Si ya realizó su pedido digital, le aconsejamos no hacerlo de nuevo por la vía física (formulario de pedido) pues esto en ocasiones podría llevar a errores de duplicación. Espere un correo de confirmación de su pedido digital en la dirección que está asociada a su cuenta. Si en un lapso de 24 horas no lo recibe, por favor contáctanos a info@avon.cr y con gusto verificaremos su pedido.

  • ¿Qué pasa una vez que realizo mi pedido en línea?

    Recibirá un correo electrónico como confirmación de su pedido. Podrá hacer cualquier cambio, agregar, eliminar o cambiar cantidad de los productos que solicitó siempre y cuando sea antes de las 10 am del día de su facturación. Una vez pasado este momento, su pedido será procesado para entregar.

  • ¿Cómo pago mi pedido digital?

    No requiere de ninguna tarjeta de crédito o similar para pagar su pedido. El mismo se verá reflejado en su factura por campaña y seguirá el proceso usual de pago requerido. Puede efectuar los pagos de sus facturas en los siguientes bancos:

    Banco BCT: #1071

    Banco CITI: #113-2-1704-49

    Banco HSBC: #27427000067

    Banco de Costa Rica: #10000-5

    Banco Crédito Agrícola de Cartago: #101-505868

    Banco Nacional: #135000-8

    BN Servicios

    Recuerde brindarle al cajero su nombre y número de cuenta de Avon como parte del detalle de depósito.

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido digital?

    Indiferentemente del día en que realice su pedido digital para una campaña específica, su fecha de reparto siempre se mantendrá según su zona.

  • ¿Qué hago si tengo alguna duda o dificultad con mi pedido digital?

    Por favor contáctanos en nuestro chat en vivo, escríbenos a info@avon.cr o llámanos totalmente gratis al 800-800-AVON de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm o sábados de 8:00 am a 12 md). Nuestro especialista dedicado a Servicio al Cliente en línea estará gustoso te asistirte.